Un par de meses muy buenos

Estos dos últimos meses han sido muy productivos para mí, al menos en lo que se refiere al mundo de la escritura. Por un lado, mi cuento Venganza ha sido publicado en la nueva antología de los amigos de Valencia Escribe: El tiempo y la vida; y por otro, en Sinjania me hicieron una entrevista la mar de chula (¡Chulísima!): A veces se gana y a veces se aprende.

 

se-gana-se-aprende

Logo de la entrevista 🙂

Definitivo Biblio cafe

Cartel del la presentación del libro El tiempo y la vida de Valencia Escribe

 

También estuve en la segunda (creo que fue) presentación de El tiempo y la vida, y tuve ocasión de charlar con algunos amigos y colaboradores de Valencia Escribe. Y como son las cosas, aun teniendo estas pequeñas/grandes alegrías en el mundo literario, a veces, siento que podría hacer algo más, mucho más. En fin: actualizar algunos relatos elegidos para Fragmentos de Frank volumen 2 -y escribir algunos nuevos-, colaborar en más antologías, participar en concursos (que es otra manera fantástica de inspiración), actualizar el blog más a menudo, y suma y sigue…

Así que me pongo las pilas, termino este post (que ya era hora) mientras escucho Wave of Mutilation: Best of Pixies, y me pongo a revisar un par de relatos que están aguardándome desde hace semanas.

Os dejo de nuevo el enlace de mi entrevista con los amigos de Sinjania: https://www.sinjania.com/consejos-escritor-veces-se-gana-veces-se-aprende/

No me quiero despedir sin dar las gracias a Jorge Richter por las más que generosas palabras que dedicó a mi obra y a mi persona en nuestro último encuentro: ¡Muchas gracias, Jorge! También a David Rubio por su apoyo; y a Natalia, una vez más, por estar ahí.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s