TRUE LOVE METAL

Gritan que el mundo se ha vuelto loco. Jamás nos lo perdonarán. Asunto de ética dicen, y yo que nuestro amor es de verdad. Bastante tengo ya con no poderla plenamente acariciar, que ella no sea capaz de sentir mi calor corporal. Maldita sea mi humanidad, maldita mi fragilidad. Sólo sé que por ella vivo, aun cuando seguro me trascenderá.

La amo más que a mi vida, a pesar de que por dentro esté hecha toda de metal.

 

 

Aquí os dejo mi propuesta de esta semana para Radio Castellón. La verdad es que tenía bastantes esperanzas en él, sin embargo no ha podido ser esta vez. La buena noticia es que ha ganado Francesc Barberá 🙂

5 pensamientos en “TRUE LOVE METAL

  1. Muchas gracias por el detalle, Nicolás. Me ha gustado tu texto, quizás está más cercano a la poesía que al microrrelato. Espero que tengas suerte en próximas semanas. Por cierto, he cambiado el blog de WordPress a Blogspot, principalmente para poder leer los otros blogs (el 80% son blogger), pero puedes seguir accediendo en esta dirección: http://microrretales.com.

    Un abrazo

  2. Yo también pensé que era una poesía 🙂 ¿Te puedo decir cómo yo lo he interpretado? Aunque a lo mejor he sido demasiado literal: me he imaginado un futuro frío y gris donde un hombre se enamora de una androide 😀 He de decir que me encanta la ciencia-ficción, así que era inevitable que mi mente se fuera por esos derroteros, jeje.

  3. Hola Fátima 🙂

    Yo lo clasifico como microrrelato poético. Cosas mías vaya. En cuanto a tu interpretación, decirte que me ha gustado mucho, y has tocado un poco mi pensamiento. A mí también me encanta la ciencia-ficción.

    Me ha alegrado mucho tu visita. Un abrazo,

    Nicolás

Responder

