‘AMOR EN PORCIONES’ PUBLICADO EN MINATURA

Mi relato ‘Amor en porciones’ ha sido publicado en el número 123 de la revista digital miNatura. Decir que estoy contento es quedarse corto.

Desde aquí agradecer a todo el equipo de miNatura que hayan publicado mi relato. ¡Muchas gracias!

 

Revista Digital miNatura 123

 

AMOR EN PORCIONES

 

No sé con que parte quedarme.

¿Me quedo con el corazón o las piernas?

Tiene unas piernas fantásticas.

 

Me llamo Jack y estoy aquí junto a mi vecina hecha pedazos, en el sentido literal de la palabra.
Espero que no piense que he obrado cruelmente; antes de cortarla a trozos tuve la delicadeza de dormirla y luego darle muerte suavemente. Y no crea que ha sido una decisión tomada a la ligera; llevo años practicando la sana costumbre del espionaje. Por eso sé que es la mujer de mi vida, que yo no me voy con cualquiera.
Ahora siempre estará conmigo y nuestro amor perdurará para siempre. Estaremos juntos hasta el fin de los tiempos, por lo menos buena parte de ella.

Sin embargo, sigo con el dilema, no sé si quedarme el corazón o las piernas.
La cabeza hace horas que la descarté, por su mirada se diría que está algo contrariada. El sexo y los pechos tampoco, que seguro que algún mal pensado se imagina algo equivocado. Hay personas que no entienden lo que es el amor verdadero.
Y es que no podía permitir que los demás devoraran su belleza, fantasearan con sus piernas y soñaran con su mirada. Ella tenia que ser solo mía, porque nadie la querrá jamás como la quiero yo.

Entonces, usted que opina, Inspector, ¿el corazón o las piernas?

2 pensamientos en “‘AMOR EN PORCIONES’ PUBLICADO EN MINATURA

Responder

