POEMA NO TERMINADO (borrador)

TÍTULO: AMOR ERRADO

Que dura es a veces la belleza. Como arde el corazón.
No sé que pensarte, no sé que hacerte. Solo sé que me duele el no tenerte. Que me duele la sin razón.
Quiero escapar y no puedo. Y aunque tenga mucho miedo, puede que lo mejor sea un no (aunque no me lo creo…).

Quizás todo esté en mi cabeza,  y yo triste y mágicamente lo traslade al corazón (sigo sin creérmelo).

Hubieras sido la mejor de las primaveras. Te hubiera dado todo mi mundo interior (…y la luna, y el universo entero). Te hubiera comido con los ojos y abrazado con el corazón. (¿Estoy hablando del presente? ->revisar)
Espero que me entiendas y me perdones. Quizás deba decirte adiós (y no quiero).

Te dejo este poema como lo nuestro: como un triste y bonito borrador.

 

(Nota: no enviar. Borrar. Olvidar. Intentar dormir.)

(* Las palabras no son suficientes)

4 pensamientos en “POEMA NO TERMINADO (borrador)

Responder

