DE QUEJAS Y MALESTARES (borrador, creo)

Convocatoria de relatos cortos “Historias de portería”.

¡Mi relato ‘De quejas y malestares’ ha sido preseleccionado en la Esfera Cultural!

De momento apareceré en la versión impresa del libro (y espero que me lo graben en audio) junto a muchos grandes autores de la red, lo cual es para mí un inmenso logro.
Y la verdad, es que es de agradecer este tipo de alegrías ahora que estoy pasando por una etapa de cambios, cambios profundos en mi vida. Es todo un subidón ver que con el poquito tiempo que llevo dedicándome a contar historias, me lleguen este tipo de recompensas.
Por último, agradecer a los integrantes de la Esfera Cultural el considerarme digno de esta mención.
Un abrazo, y gracias por leerme.

 

Mi relato: http://programalaesfera.blogspot.com.es/2012/08/quejas-y-malestares.html

Todos los relatos preseleccionados:  http://programalaesfera.blogspot.com.es/p/convocatoria-historias-de-porteria.html

Responder

