DÉJAME SALIR

Veo la televisión y no veo nada.
La caja tonta la llaman, cuando yo sé que es más lista que el hambre. Me mantiene quieto y fiel mientras me penetra por los poros de la piel, me hace suyo, no puedo moverme. Estoy encerrado en la caverna, en la penumbra; y no sé si algún día podré salir, si podré escapar de estas cuatro paredes.
De vez en cuando veo por el rabillo del ojo mi ventana, e intuyo un mundo exterior, un mundo libre de ella. Pero me mantiene a su lado, inmóvil, atrapado y ausente. Cualquier resistencia es fútil.
La caja tonta la llaman cuando el tonto soy yo.

 

 

¡MICRORRELATO GANADOR DE LA SEMANA EN RADIO CASTELLÓN!

http://www.radiocastellon.com/ser_microwin.php

AUDIO (gracias David): http://soundcloud.com/coinup-1/hoy-por-hoy-ganador-semana-02

Un millón de gracias al jurado por considerar mi humilde texto como ganador. Y no menos agradecimiento a los amigos que se prestan a leerme de buen agrado, estando ahí cada vez que los llamo. También agradecer a Francesc Barberá  que me contagiara las ganas de participar. ¡Gracias a todos!

8 pensamientos en “DÉJAME SALIR

  1. Enhorabuena!! Me alegro mucho!! He hablado con Juan Vicente de librería Argot y me ha dicho que a finales de año publicarán un libro con todos los ganadores del concurso, así que compartiremos publicación! Un abrazo.

    • Muchas gracias Francesc!

      Una noticia genial la que me has dado, me alegro mucho! Nos veremos en el libro pues. Habrá que ponerse las pilas y ganar alguna vez más 😀

      Un abrazo!

Responder

