Una de ficción mínima

El domingo hice un gran descubrimiento,  por medio de un RT de Santiago Eximeno me enteré de un concurso en twitter de ficción mínima.  Y no uno cualquiera, estaban participando gente de mucho talento (al menos desde mi punto de vista). Así que me puse al lio y me salieron unos cuantos textos para la ocasión. Aunque no me he comido/ganado un colín, me ha gustado mucho participar, y lo mejor de todo es que me siento más metido en el maravilloso mundo de la escritura.

Fallo del concurso: http://microrretales.com/2012/05/17/fallo-del-i-concurso-microrretales/
 

Los lanzados a concurso:

-“Te quiero más que a mi vida.” – Me dijo mientras me apuñalaba con su mirada y un cuchillo.

Y cayó en la cuenta de que estaba vivo, ahora que le quedaba tan poco tiempo.

Mientras la besaba se le revelaron todos los secretos del cosmos, incluso el de la creación misma. Después se le olvidó.

-Tienes que matarlo. – ¿Por qué?, si no ha hecho nada. – Precisamente por eso, Carla.

 

Y ya que he mencionado a Santiago, no me puedo despedir sin recomendar encarecidamente su último libro (0’99€).

No te arrepentirás: http://www.cruciforme.com/gasmask.html

3 pensamientos en “Una de ficción mínima

  1. Encantado de que hayas participado, te cuento que incluí tu microrrelato “Tienes que matarlo…” en la primera selección que hice, de unos 35 relatos. Te animo a participar en la próxima edición, que se celebrará en octubre. Un saludo.

Responder

