Es para ti (experimento borrador)

 

¿Cómo no me vas a gustar?
Teniendo tu esos ojos,
Esa boca, Esa sonrisa,
Esa belleza tan preciosa en sí misma,
Ese intelecto que me empequeñece,
Esa humildad que me conquista,
Ese andar que me domina.
¿Cómo no voy a estar enamorado del amor?
Existiendo como existe una mujer como tú

¡Qué no daría yo por un SI!,
Qué no daría yo por tener
El maldito coraje necesario
Para poder pedirte
Que me digas SI

Sólo espero que en el futuro
No tenga que arrepentirme
Por no haber tenido el valor,
el valor para pedírtelo.

A veces
No puedo evitar pensar en besarte

Sólo dime SI.

 

“La buena vida es una vida inspirada por el amor y guiada por el conocimiento.”
– Bertrand Russell

“¿quién pudo ser? quiero que seas tú
¡dímelo! ¡dímelo una vez!…
fue una burla, por favor
¡dímelo!, confiesa…”

– Enrique Bumbury

8 pensamientos en “Es para ti (experimento borrador)

  1. En el hipotético caso de que se trate de una persona en concreto, lo impide la falta de valor,
    de confianza de que uno puede también en este ‘campo’ conseguirlo todo (¿Por qué no?). También por miedo de la pérdida de lo bonito del sentimiento en sí mismo, y por el prejuicio de que esa persona no gestione bien la proposición.

    Tú y yo sabemos que todo esto al fin y al cabo son virus mentales, o pajas mentales según se mire, sin embargo está ahí presente.
    Me gusta ser consciente de ello, y de que es otra cosa más que tengo que trabajar y gestionarme, seguro que la PNL tiene mucho que decir al respecto!

    Pienso además que el proceso de incertidumbre en un momento así es muy bonito (siempre que no se esté padeciendo por amor), después del ‘sí’ o el ‘no’ esta etapa se anula.

     

    Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir en el blog. Me encanta que estés ahí Mónica! 🙂

  2. Yo un día aprendí a no pedir besos, sino a darlos. Lo que me solía retener era el miedo al rechazo, o más bien la cantidad de imágenes que creaba en mi mente de desenlaces fatídicos.

    Prueba a hacer otro tipo de desenlaces en tu mente hasta hacerte la situación irresistiblemente motivadora. Es importante que te veas a ti mismo tanto asociado como disociado. Detallitos de submodalidades… 🙂

  3. Más que al rechazo paran los prejuicios de sobre como lo podría gestionar la persona. — Estoy escribiendo y me doy cuenta de que efectivamente, será al rechazo en resumidas cuentas.

    Justamente las submodalidades las vimos en el último módulo de PNL (si no recuerdo mal).
    Muchas gracias por el consejo, como se notan los años que llevas en PNL.

    Un placer tenerte por aquí Javier, gracias por tu visita 🙂

Responder

