Soy una pila

Recargable además.

Hace unos días tuve una de esas reflexiones metafóricas que se me ocurren de repente, caí en la cuenta de que soy como una batería recargable:

Resulta que el fin de semana que tengo el módulo de PNL me siento revitalizado, y al final del mismo estoy recargado totalmente. Y es que no es para menos, entre la alegría de ver de nuevo a mi muy queridos compañeros de curso (incluidas las profesoras), esos abrazos que hacen que te sientas tan especial (especial de verdad), las vivencias que compartimos entre todos y el contenido del mismo módulo, hacen en conjunto una poción mágica que ya quisieran para si los galos.

Me siento muy afortunado.

Decía Richard Dawkins que vamos a morir, y eso nos hace afortunados. El hecho de haber nacido es haber ganado la lotería de las loterías. Es casi un insulto para los que no han sido en nuestro lugar, los que no han nacido ni lo harán, no aprovechar al máximo nuestra existencia. Punset también nos advierte muy acertadamente que hay vida antes de la muerte.
Yo, como cualquier ser humano, tengo mis momentos buenos y también mis momentos malos. A pesar de mi presente optimismo no puedo evitar que me afecten algunos pequeños y a veces insignificantes obstáculos. La cosa está en aprender a gestionarlos, y que cada vez cueste menos el proceso.
Por último me gustaría compartir un par de vídeos que han conseguido llegarme muy hondo:


Este último me lo dio a conocer una buena amiga.


🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Soy una pila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s